CAPRILES-C.jpg

Este domingo 7 de junio el «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, estalló en éxtasis luego de enterarse del arribo a nuestro país del expresidente del gobierno de España, Felipe González. Estas muestras de afecto se hicieron evidentes a través de su usuario en Twitter @hcapriles.

«A los venezolanos siempre nos ha caracterizado la hospitalidad, los enchufados no podrán cambiar eso, sea más que #BienvenidoFelipeGonzalez», escribió.

Recordemos que el «ilustrísimo» González se encuentra en Venezuela con el supuesto objetivo de asesorar a los abogados que se encargan de la defensa de políticos ultraderechistas como Leopoldo López. Esta acción, obviamente injerencista, ha sido criticada por diversos sectores gubernamentales y revolucionarios.

Por otro lado, Capriles criticó al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que este suspendiera su viaje a Roma debido a un cuadro viral que lo afecta desde la semana pasada.

«Solo Nicolás suspende una audiencia con el Papa Francisco por una otitis. Háganse la idea de cómo trabaja este señor», tuiteó.

Este, por supuesto, no deja de ser un comentario fuera de lugar. Si algo ha caracterizado a Maduro durante su gestión como Presidente es su arduo e imparable trabajo en favor de todo el pueblo venezolano.

Mirar la paja en el ojo ajeno; lanzar piedras cuando se tiene techo de vidrio. Eso es todo lo que sabe hacer el fulano «gobernador» del estado Miranda.

 

 

(LaIguana.TV)