FELIPE-GONZALEZ-C.jpg

Felipe González, expresidente del gobierno español, logró entrar este domingo a la residencia del opositor, Antonio Ledezma, quien tiene arresto domiciliario desde el pasado 24 de abril del presente año, por delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

González se había retirado de la zona donde vive Ledezma al no recibir la aprobación de las autoridades para su visita, pero fue llamado minutos después e ingresó a la residencia sin inconvenientes.

 

Su entrada, fue fuertemente custodiada por funcionarios de los Servicios de Inteligencia Bolivarianos (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

A su salida del encuentro, pudo dar algunas declaraciones a periodistas que se encontraban en el lugar indicando que «finalmente con autorización hicimos el encuentro, muy grato, muy cordial, y hablamos de las preocupaciones que tienen todos y lo fundamental, creo que es lo más destacable, es que creemos que en Venezuela falta diálogo para resolver los problemas».

 

(LaIguana.TV)