PADRON-C.jpg

En horas de la mañana de este miércoles, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, visitó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en la cárcel 26 de julio ubicada en el estado Guárico donde se encuentra actualmente recluido.

 

Se pudo conocer, que esta visita la realizó en compañía del padre, Pedro Palma y del Monseñor, Manuel Felipe Díaz, quien es obispo de Calabozo.

 

En este sentido, al salir del centro de reclusión, Padrón aseguró que “esta visita nuestra no es un acto político, sino un acto de solidaridad como ha habido en otros momentos a otros presos como lo hice en su momento con Hugo Chávez y Francisco Arias Cárdenas cuando estuvieron presos”.

 

No es casualidad el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal Venezolana en asuntos políticos, mucho más cuando se trata de desprestigiar al Gobierno Bolivariano, pues aunque haya aclarado que su visita no estaría relacionada con la política, su discurso dice todo lo contrario.

 

Al responder una pregunta que le hiciera un periodista, con relación a la huelga de hambre que mantienen personas a nivel nacional, no perdió oportunidad para atacar al proceso revolucionario alegando que “la huelga de hambre es una medida muy riesgosa y yo creo que en las circunstancias actuales que vive Venezuela, no tiene éxito, porque una huelga de hambre funciona cuando hay un gobierno que es capaz de atender a un protocolo humanitario, y este gobierno no lo va hacer”.

 

Con referencia al estado de salud de Ceballos, Monseñor dijo que “lo encontré desgastado y débil, pero al mismo lo encontré anímicamente muy fortalecido. Además, me dijo él mismo que se sentía de buen humor”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PADRON-C2.jpg

(Imágenes @vivoplaynet)