COMBUSTIBLE-C.jpg

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se logró la incautación de 395 pipas con alrededor de 86.900 litros de combustible, en el Rio Limón, situado en el estado Zulia, las mismas fueron confiscadas para impedir el envío a Colombia.

 

Se puedo conocer que en el procedimiento efectuado por los funcionarios castrenses, observaron en la zona La Rosa 45 pipas que contenían 9.900 litros de hidrocarburo, consecutivamente en otro lugar concretamente El Baliao, decomisaron 59 potes plásticos con 12.980 litros de carburante.

 

Del mismo modo y extendiendo el recorrido entraron al sector los Robles donde percibieron 75 pipas llenas de16.500 litros.

 

Igualmente, decomisaron 53 pipas con 11.660 litros de combustible en el sector el Guanábano, posteriormente en las zonas de los Monitos, las Cocuisas, el Caño y la Cementera se retuvieron 48 envases plásticos con aproximadamente 10.560 litros de hidrocarburo.

 

En las mismas circunstancias, entre las zona llamadas como los Cocos y las Palmas del municipio Guajira del estado Zulia, se desarrolló un barrido perimétrico descubriendo 115 recipientes con cerca de 25.300 litros de carburante.

 

El personal que ejecutó el procedimiento estuvo a cargo de las tripulaciones de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional.

 

Es significativo señalar que estas comisiones en trabajos vinculados incrementan el patrullajes cotidiano y continúan en la lucha para terminar con el contrabando de extracción que intentan conservar los malhechores de la zona.

 

(LaIguana.TV)

 

 

COMBUSTIBLE-C2.jpg

 

COMBUSTIBLE-C3.jpg

 

COMBUSTIBLE-C4.jpg

 

COMBUSTIBLE-C5.jpg

 

COMBUSTIBLE-C6.jpg