RAMON-MUCHACHO-C.jpg

Nuevamente la arremetida mediática contra el Gobierno Bolivariano se encuentra a la orden del día. Esta vez sería para criminalizar a los colectivos revolucionarios de participar en los acontecimientos que se suscitaron en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), ubicada al final de la Av. Baralt, muy cerca de La Pastora.

 

Se pudo conocer, que tres bombas lacrimógenas fueron lanzadas este miércoles, dentro del auditorio de esta Universidad, durante una conferencia donde participó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

 

En este sentido, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter @ramonmuchacho, expresó que “lamentablemente, colectivos oficialistas intentaron boicotear el evento lanzando dos lacrimógenas», culpando de forma irresponsable a los revolucionarios de haber sido los causantes del incidente ocurrido en la UCSAR.

 

«Todos salimos ilesos, gracias a Dios pero es inaceptable que un grupo pretenda impedir nuestro derecho a debatir. A mi salida de la UCSAR hubo detonaciones de armas de fuego», señaló en otro mensaje.

 

Como la característica principal de esta red social es la inmediatez, tuiteros revolucionarios no se quedaron callados y respondieron a tan aberrantes acusaciones contra los colectivos.

 

@arquimedes357, escribió: “¡En la #UCSAR va mucho muchacho que no quiere aprender sino obtener un título a punta de 10! Escribir Vandalismo con ‘B’ es imperdonable”.

 

Más tarde lo haría @ChavistaGanador, “Que mal ‘show’ Ramón Muchacho”. @ramonmuchacho ¡sea serio! #UCSAR #PSUVPuebloGlorioso”.

 

En otro mensaje también escribió, “Esos ‘hijitos de papi y mami’ que no conocen el significado de ‘colectivo’ y lloran al escuchar la palabra, ¿piensan ser el futuro?”. #UCSAR.

 

Recordemos, que no se puede hablar ni acusar a nadie sino se tiene ningún tipo de pruebas, pero como ya sabemos es una acción que se ha vuelto costumbre por todos los que se encuentran ligados a otros tipos de intereses. 

 

(LaIguana.TV)