Christian-McPhilamy-C.jpg

Se llama Christian McPhilamy y con solo seis años de edad tomó la decisión de dejar crecer su pelo para luego donarlo a otros niños enfermos. Ahora, con ocho, acaba de entregar su melena a una entidad sin ánimo de lucro.

 

Chris es de Melbourne, Florida. Hace un par de años vio un anuncio del hospital infantil sin ánimo de lucro St. Jude. Al terminar de verlo decidió que él también podía hacer algo para ayudar a niños con problemas. ¿Cuál fue su idea? Dejar que su pelo creciera para luego donarlo a Children With Hair Loss, una asociación benéfica que provee de cabello a jóvenes que lo han perdido en tratamientos médicos. Dos años después, tras aguantar muchas burlas de otros niños y chantajes por parte de adultos, Chris ha logrado su objetivo.

 

«Hace 2 años, mi hijo vio un comercial de St. Jude que cambió su vida para siempre. Optó por hacer su propia investigación y encontrar una manera de ayudar. Después de 2 años de crecer el pelo, Christian ha alcanzado su objetivo de donar más de 25 centímetros de 4 colas de caballo. Ha elegido donarlo a la “Fundación de niños con pérdida de cabello”. Ha soportado una gran cantidad de críticas, y sí, incluso la intimidación, durante todo este tiempo. De sus compañeros llamándole chica o incluso de los entrenadores y amigos de la familia que le decían que debía cortárselo o pedir dinero por él. Aún así, él nunca se desvió de su objetivo y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre por qué tomó la decisión de crecer el pelo. Yo soy una mamá orgullosa como siempre”.

 

2 years ago my son saw a St. Jude commercial that changed his life forever. He chose to do his own research and find a…

Posted by Deeanna Thomas on Miércoles, 20 de mayo de 2015

 

(Muhimu)

 

 

Christian-McPhilamy-C1.jpg

 

Christian-McPhilamy-C2.jpg

 

Christian-McPhilamy-C3.jpg

 

Christian-McPhilamy-C4.jpg