El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió el viernes 12 de junio una pierna durante un concierto y volvió poco después al escenario con un yeso. Grohl, el exbaterista de Nirvana, tocaba en Gothenburg, Suecia, cuando se cayó durante la segunda canción y quedó con la pierna herida, de acuerdo a varias fotos y videos divulgados en las redes sociales.

 

Pero en lugar de suspender el concierto, Grohl se recostó y cantó, jocosamente, la canción de David Bowie y Queen Under Pressure. «Creo que me rompí la pierna», dijo luego a la multitud, de acuerdo al video de los fans.

 

Pero antes de que el público tuviera tiempo de manifestar su desilusión, el músico aseguró: «Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes». «Lo siento», añadió.

 

En efecto, Grohl volvió una hora después con la pierna enyesada y tocó, alternadamente, con muletas o sentado en una silla, siempre de acuerdo a los videos compartidos en las redes, algunos de los cuales usaban el hashtag #MyHero.

 

No estaba claro el nivel de seriedad de la herida de Grohl, ni si sufrió de una fractura completa. Grohl tiene reputación de «buen chico del rock» entre sus seguidores y los críticos, a pesar de la oscura historia detrás de Nirvana. Frecuentemente hace campañas por causas progresistas y habla a menudo contra el consumo de drogas.

 

(AFP)

 

FOO-C.jpg

 

food-C.jpg

 

food-faithers-C.jpg

 

foof-fiter--C.jpg

 

fot-faiters-C.jpg