PENDIENTE-DE-LOS-MAZAZOS-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este miércoles, que el programa que conduce Con El Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), tiene nuevo horario y día en la semana.

 

Así lo dio a conocer, mediante su usuario en la red social Twitter, @dcabellor, en el cual colgó el siguiente mensaje: “Buen día compatriotas, les recuerdo que su programa Con El Mazo Dando tiene nuevo horario, todos los miércoles a las 9PM, a partir de hoy”, esperemos a ver que novedades trae en su nuevo horario con los famosos “Mazazos”.

 

En ese mismo sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se hizo eco de la información y publicó en su usuario de la misma red social el siguiente mensaje: @NicolasMaduro “Hoy estrena nuevo día y horario @dcabellor con El Mazo Dando, tod@s pendientes a partir de las 9 de la noche con nuevos Mazazos. Pendientes”.

 

Activos pues, con este nuevo horario, que de seguro trae información reveladora y lomito en el ámbito político nacional, como nos tiene acostumbrados el compañero Diosdado, siempre con sus acertados análisis, sus buenas entrevistas y un sinfín de elementos que ayudan a comprender esta conflagración política en la cual nos hallamos inmersos en el día a día. ¡Pendientes y activos!

 

(LaIguana.TV)

 

PENDIENTE-DE-LOS-MAZAZOS-A.jpg