tarek-el-aissami-c.jpg

Este domingo 14 de junio, a través del programa televisivo «José Vicente Hoy», el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, alertó sobre un presunto plan promovido por sectores de la derecha venezolana, el cual tendría como objetivo el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro. Expresó además que estos mismos sectores, junto a otros grupos internacionales, intentan desprestigiar a funcionarios del gobierno para declarar a Venezuela como Estado forajido.

«Por eso me escogieron, junto a Diosdado Cabello, para acusarnos de narcotraficantes y de dirigir supuestos carteles sin presentar ni una sola prueba», destacó el gobernador, acotando en este sentido que estas acusaciones solo esconden la intención velada del imperio de los Estados Unidos de intentar desestabilizar a nuestro país.

«El día que alguien presente una sola prueba que involucre a un funcionario, en este caso mi persona, yo pongo mi cargo a la orden como gobernador y me someto a la justicia», aseguró.

Con respecto al exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea Romero, actualmente prófugo de la justicia venezolana y considerado uno de los «testigos claves» de las acusaciones que se promueven en EE.UU. contra El Aissami y Cabello, comentó que sus argumentos carecen de legitimidad y de base.

Denunció que ahora Isea es testigo en juicios, ante la justicia estadounidense, en los que no se han presentado pruebas, cuando quien está siendo solicitado por graves denuncias de corrupción y narcotráfico es precisamente él. «Es el testigo estrella del gobierno estadounidense y, lejos de facilitar la investigación, lo que ha hecho es prestarse al juego macabro de la conjura brutal interna e internacional sobre la Revolución Bolivariana», explicó.

El Aissami aseveró que, el exgobernador forma parte de una conspiración internacional que se ha orquestado desde las grandes corporaciones mediáticas de la derecha. Reiteró además que tiene pruebas contundentes de que él está involucrado con un banquero que está siendo investigado.

Este banquero, puntualizó, habría operado como enlace y le habría facilitado a Isea el tránsito de dólares a otro país. Estos dólares estarían destinados a un narco. Dichas pruebas, señaló el gobernador, están consignadas ante el Ministerio Publico.

 

(LaIguana.TV)