aveled-c.jpg

Este martes, el secretario de relaciones internacionales de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó ante el Parlamento Europeo que el cuadro de los derechos humanos en nuestro país ha venido empeorando. Expresó en este sentido que el Gobierno Bolivariano ha incumplido con todos los tratados internacionales que se refieren a este tema.

 

De esta forma, y sin sorpresas, Aveledo se une al coro de personalidades políticas que últimamente han decidido alinearse, con el objetivo de seguir promoviendo el descrédito de nuestras instituciones y del proceso revolucionario que hoy vive Venezuela.

 

Según su denuncia, y como ya se señaló, el Estado venezolano se habría negado a acatar los mandatos suscritos con anterioridad ante organismos internacionales. De acuerdo a sus palabras, también existiría en nuestra nación un «progresivo crecimiento de grupos paramilitares y un aumento de la tortura».

 

El directivo de la MUD puso como ejemplo el supuesto ataque que habría sufrido el precandidato a las primarias opositoras, Saverio Vivas, a quien un grupo de «colectivos» le habrían partido la cabeza mientras hacía campaña en el sector de Catia.

 

Es necesario señalar que el propio presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de su programa «Con el Mazo Dando», se encargó de desmentir estos rumores. Mediante una manipulación fotográfica, el precandidato Vivas se habría encargado de simular una agresión el día 18 de abril en esta comunidad caraqueña.

 

Con estas declaraciones Aveledo lo único que hace es reforzar la matriz de opinión que sataniza y que pretende justificar posibles agresiones futuras, por parte de la derecha extremista y fascista, contra estas organizaciones revolucionarias. El pueblo unido, movilizado y en pie de lucha siempre ha representado un factor incómodo para el poder burgués.

 

Por último este político destacó la presunta y mil veces manoseada «persecución política» que según la oposición existe en el país. Reprobó además el hecho de que hasta la fecha no se haya fijado el día en el que se realizarán las próximas elecciones parlamentarias.

 

Con este tipo de embajadores autonombrados la derecha maltrecha e impaciente lo único que hace es seguir fomentando y cavando su propia trampa de odio. La verdad siempre vence y este tipo de falsedades jamás mellarán nuestras conciencias.

 

(LaIguana.TV)