MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, abanderó este martes a la delegación de atletas venezolanos que participarán en el XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

El acto, transmitido en vivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), tiene lugar en el Palacio de Miraflores y cuenta con la presencia de más de 300 deportistas.

 

Pedro infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, realizó la entrega del pabellón nacional al presidente de la República quien a su vez la depositó en manos del atleta Marvin Blanco quien la recibió en nombre de la delegación que nos representará.

 

“Hoy empieza el camino de una prueba más para ustedes”, indicó Maduro a los deportistas. “Ustedes son algo más que una fuerza física, y la preparación de ustedes tiene que ser algo más que la eso”, agregó.

 

Desde el Salón Sol de Perú, argumentó que “la fuerza tiene que ser física” -dijo- “pero cuando le entregué la bandera a Marvin Blanco, le dije: le estoy entregando la fuerza moral y ésta es sentirse orgulloso de ser venezolano, sentirse orgullosos de tener este tricolor, de ser de esta patria”.

 

Apuntó que la competencia también es una preparación. Luego de los Panamericanos van “rumbo a los (juegos Olímpicos) Río 2016”.

 

(CO)

 

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C2.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C3.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C4.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C5.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C6.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C7.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-GENERACION-ORO-C8.jpg