El mediocampista, perteneciente a la selección chilena, Arturo Vidal, ofreció este miércoles disculpas por el accidente automovilístico ocurrido la noche anterior al chocar con su carro marca Ferrari y conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Se pudo conocer que Vidal viajaba junto a su pareja y afortunadamente ni él ni su esposa sufrieron lesiones de gravedad.

 

Asimismo, expresó sentirse avergonzado, expresando que: «me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado de lo que pasó. Lo único que me queda es pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes, a todo un país y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo».

 

“Les fallé a todos y espero dar todo en la cancha para ser campeones. Puse en riesgo la vida de mi mujer y la vida de muchas personas”, agregó el mediocampista en la conferencia de prensa que ofreció.

 

La policía informó que Vidal «estaba bajo las influencias del alcohol», por lo que un fiscal dispuso que pasara la noche del martes en un recinto policial hasta la audiencia de control de detención en el juzgado de garantía de San Bernardo, ubicado al sur de Santiago, reseño en nota de prensa la agencia Reuters.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

VIDAL-C.jpg