CAPRILES-C.jpg

El opositor Henrique Capriles cuestionó este miércoles el anuncio hecho por el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, de eliminar la venta de productos de la cesta básica por el terminal del número de cédula de los venezolanos.

 

El derechista que envió a la gente el pasado 14 de abril de 2013 a sonar sus cacerolas en signo de “arrechera”, y luego no asumió su responsabilidad en la violencia que dejó 11 muertos; puso en duda que la medida se vaya a aplicar porque piensa que “el gobierno tiene una doble moral y un doble discurso”.

 

Capriles, se presentó desconfiado ante lo emitido por el viceministro de Alimentación Carlos Osorio, quien aseguró este martes, que en los inmediatos días los negocios culminaran la comercialización de productos a las clientelas con la medida del número último número de la cédula de identidad.

 

“Detrás de la eliminación de compras por número de cédula hay otra jugada del gobierno. Es muy posible que haya otro negocio para el grupito de enchufados”, expresó.

 

 

Subestimando una vez más la inteligencia del pueblo, Capriles propuso como alternativa a la crisis la unión de todos los venezolanos, obviando la guerra psicológica, económica y mediática que factores de la derecha nacional en alianza con un eje internacional aplican contra Venezuela desde hace 16 años, intensificada después de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

 

“Los enchufados no hacen cola, los que se ven afectados son los millones de venezolanos que todos los días hacen colas para poder comprar”, dijo el gobernador de Miranda, el estado con mayor índice de violencia de los 24 del país, y con una policía desmantelada por su gestión.

 

(LaIguana.TV)