aereos-c.jpg

El Ministerio del Poder Popular para transporte Acuático y Aéreo anunció a través de su cuenta en Twitter que iniciarán un proceso administrativo contra la empresa Aerotuy por vender boletos para vuelos no autorizados por el Instituto nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, anunció que el INAC será el encargado de llevar a cabo la investigación e instó a los afectados por la empresa a hacer llegar sus denuncias a través de la cuenta en Twitter @INAC_Venezuela o mediante el correo electrónico [email protected].

Cabe destacar que el INAC se encuentra actualmente en un operativo para atender denuncias que reflejan abusos a los consumidores y usuarios; y a los establecimientos que se les ha comprobado la mala acción administrativa se les ha dado la sanción pertinente. Recientemente, se le otorgó la suspensión temporal de boletos a las líneas Aserca Airlanes, Avianca, Aeropostal y Conviasa por conocerse ciertas irregularidades. Sin embargo, Aserca ya supero la sanción, que fue levantada este 12 de noviembre.

(LaIguana.TV)