caso-iguala-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, exigió al mundo “artístico” venezolano que se manifieste con respecto a los hechos violentos ocurridos en México con los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

Cabello refirió, durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, este miércoles 12 de noviembre, que la campaña “SOS VZLA”, organizada por “artistas” nacionales e internacionales que fueron “pagados por la derecha” fue una pantalla para reflejar que en Venezuela había una masacre.

“Dicen que no respetamos los derechos humanos. Mentirosos, son unos manipuladores”, aseguró el parlamentario refiriéndose a personajes como Ericka de la Vega, Gledys Ibarra y María Conchita Alonso, quienes atacaron al Gobierno Nacional siguiendo órdenes y dólares de los gringos, el pasado mes de febrero de 2014, cuando se procuraba defender la soberanía de las acciones desestabilizadoras de la oposición pero ahora, con el impacto mundial que ha tenido el conflicto en México, están sumidos en el más profundo silencio.

(LaIguana.TV)