JOHNSON-JOHNSON-C.jpg

La empresa transnacional dedicada a la fabricación y distribución de productos de uso e higiene personal Johnson & Johnson informó que, trabaja a un 50% de su capacidad instalada.

 

Así lo indica el secretario de organización del sindicato de trabajadores de Johnson & Johnson, Julio García, quien además señala que están paralizadas las líneas de fabricación y existe una caída del 70% de las importaciones, que esta misma compañía efectúa de productos terminados.

 

Johnson & Johnson es una de las fabricantes en el país de toallas sanitarias femeninas, así como de tampones e hisopos. Según García, ésta tenía capacidad para fabricar mil cajas diarias de 24 paquetes cada una, entre protectores diarios y toallas sanitarias, de esta cifra actualmente están sacando 500 cajas.

 

Entre los productos terminados que esta compañía trae al país, que ahora registra una caída de 66.67%, respecto a períodos anteriores, se encuentran: champú, jabón de tocador, enjuague bucal, toallas húmedas, crema líquida.

 

El secretario del sindicato de Johnson & Johnson detalló que, ahora solo llegan 4 millones de bultos de este tipo de mercancía, cuando lo normal era que llegaran 12 millones.

 

García atribuyó esta caída, tanto en la producción como en la importación, a la sequía de dólares.

 

(LaIguana.TV)