chuo-c.jpg

En su edición, de este jueves 12 de noviembre, de Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba planeaba junto a Consecomercio paralizar el ferry de Margarita.

 

Según la información que dio a conocer Cabello, “Chuo” Torrealba habría participado en una reunión el pasado 10 de noviembre con representantes de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta y la cámara de transportistas donde se planteó “provocar el paro del ferry”.

“La semana pasada -me dice agüita de coco- te informé de las intenciones de alias “El Chuo” de provocar el paro del ferry para limitar los alimentos y medicinas, ahora es el transporte público y de comercio, nos quieren sabotear las navidades, hay concurso de Grinch, los Grinch están alborotados”, afirmó el diputado.

Señaló que al encuentro también asistieron Manuel Antonio Narváez, secretario regional de la MUD en Nueva Esparta, el exalcalde del Municipio Mariño, y los dirigentes Johnny Rajal, de Primero Justicia, y Juan Bautista Mata, representante del partido regional de Voluntad Popular, además de Bertha Fermín, alcaldesa del municipio Juan Bautista Arismendi de Nueva Esparta y Pedro Bravo coordinador de Primero Justicia en el municipio Maney.

También comentó que el secretario de la MUD dejo embarcados a los dirigentes María Corina Machado, David Smolansky y Antonio Ledezma, quienes lo invitaron a participar de un encuentro en la ciudad de Barcelona del llamado Congreso Ciudadano.

“Algunos preguntaban en murmullo, ¿dónde está “Chuo”?, ¿será que confirmó su asistencia?, ¿por qué lo anunciaron si no iba a asistir? ¿será que no quiso asistir? El show continuó, el mismo libreto, las mismas palabras, repetían como gallinas las mismas palabras lo mismo de siempre”, manifestó.

“Fíjense que hablaron de los delegados de los estados quienes manifestaron sus dudas y aceptación en el congreso y de la participación de los sectores populares en estas actividades”, dijo Cabello.

 

(LaIguana.TV)