CABELLO-C.jpg

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, propuso firmar una renuncia, que se active en caso de que cualquier candidato o militante a la AN traicione la revolución.

 

Así lo expresó el parlamentario, desde el Teatro Teresa Carreño, durante un encuentro con precandidatos del Psuv, donde afirmó que “yo propuse algo, unas cosas que se les ocurren a uno, a lo mejor hay que darle forma. ¿Verdad que los que quieren ser diputados o diputadas irían a la Asamblea y lo último que se les pasaría por su mente es traicionar a la revolución? Entonces no luce tan raro que nosotros firmemos una renuncia de una vez. Una renuncia que sea activada si alguien traiciona a la revolución o traiciona al pueblo”.

 

En este sentido, señaló “¿por qué decimos esto? Porque hemos vivido momentos de traidores, de quienes siendo electos por los votos del pueblo, una vez que se encuentran ahí, las tentaciones de la burguesía los vencen”.

 

Por otra parte, hizo referencia a las elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque aún no ha dado a conocer los nombres de sus candidatos, recalcando de esta forma, que en sus postulados no hay jóvenes ni mujeres.

 

(LaIguana.TV)