roberto-messu.jpg

La noche de este lunes, Roberto Mesutti, artista y miembro del equipo de la televisora Tves, no vaciló para informarle a sus seguidores -a través de su cuenta en Twitter @rmesutti- que en las próximas horas estará comunicándose con Venezuela para decir la verdad ocurrida en Chile, luego de ser detenido por la policía de ese país.

 

El actor, aseguró ya estar en libertad, luego de ser detenido la noche de este domingo, por tener un impasse con un derechista venezolano apoyado por la Policía chilena, durante el encuentro donde la Vinotinto perdió 2-1 frente a Brasil, en la Copa América.

 

“Mi bella Venezuela luego de momentos difíciles me encuentro en libertad ¡Mil gracias por tanto cariño mi corazón es de ustedes Bendiciones!”, montó en la red social Messuti.

 

Este atropello es muestra a la intolerancia nacional e internacional, que tiene la ultraderecha hacia quienes con orgullo representan a Venezuela en el trabajo reporteril.

 

Quienes tienen la razón, no temen frente a las adversidades, Mesutti en otro tuit aseguró no haber doblegado ante la acción equivoca de uniformados chilenos. 

 

“Tropa, camaradas ustedes hicieron posible que no me doblegara ni un segundo su fuerza la llevaba en el alma! HoyMasChavistaQueNunca! GRACIAS!”. 

 

Durante su detención, grabada por su celular escondido en el bolsillo, responsabilizó de su seguridad, al Sargento 2do Roldán de la 36 Comisaría de la Florida Chile, quien irrespetuosamente violó sus derechos.

 

“Uso el celular escondido” tuitió

 

(LaIguana.TV)