DIOSDADO-C.jpg

Durante los actos conmemorativos hechos en el Panteón Nacional por el traslado de los restos del prócer independentista, Pedro Camejo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que ningún diputado opositor asistió a dicho evento por racismo.

 

“En verdad y uno debe reclamarlo con fuerza, fueron invitados todos los diputados de la Asamblea Nacional y ni un solo diputado de la oposición venezolana fue capaz de venir a rendirle honores a Pedro Camejo; da tristeza decirlo, y eso tiene mucho que ver con la posición que ha asumido ese sector de la población venezolana”, explicó.

 

Asimismo, criticó la posición de medios privados y políticos derechistas con estas palabras «hoy leíamos en portales cosas como éstas, en páginas y portales, retuitiando en las redes sociales, qué desastre Caracas, congestionada por alguien que no sabemos ni siquiera si existió, racistas en verdad, son racistas, son manifestaciones de racismo; a lo mejor si aquí tuviésemos nosotros un pelucón burgués que lo fuesen a llevar al Panteón Nacional tendríamos aquí a toda la oposición venezolana”.

 

En este sentido, agregó que  “como Pedro Camejo representa a nuestro pueblo, no les importa absolutamente nada y no solo representa a nuestro pueblo sino que representa a nuestro pueblo afrodescendiente, doble razón para discriminar del lado de la oposición”.

 

De esta manera, Cabello desenmascaró a la oposición venezolana que no le dio importancia y despreció los actos en honor al «Negro Primero», hecho que demuestra su racismo, clasismo y odio contra los más humildes.

 

(LaIguana.TV)