TANIA-DIAZ-C.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, acusó este jueves al partido Voluntad Popular (VP) de robarse las urnas electorales de las elecciones estudiantiles dela Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad de Los Andes (ULA).

 

La también presidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional, reflejó las declaraciones de la dirigente estudiantil Dadiana Muñóz. “Según esta vocera estudiantil es imposible saber hasta este momento quién ganó las elecciones de la FCU de Mérida, inclusive de ser difícil el conteo de votos”.

 

El partido naranja, VP,  que lidera la “eterna estudiante” Gaby Arellano, candidata en estas elecciones, irrumpió en los centros de votación de Trujillo y Mérida, llevando consigo las urnas de votación. Pese a que en el día de ayer Gaby Arellano se otorgara a sí misma la victoria, hoy se sabe que los resultados están turbios y en observación.

 

Gaby Arellano es la dirigente estudiantil más eficaz en los predios de la derecha venezolana. Arellano es responsable inmediata de las guarimbas denominadas “La Salida”, del pasado mes de febrero y marzo en la ciudad de Caracas, cuando irrumpieron en la Fiscalía de la República ocasionando daños materiales graves, mientras solicitaban la caída de la Fiscal. El terror con intenciones golpistas de “La Salida”,  dejó un saldo de más de 40 muertos y otros más de centenares de heridos a nivel nacional.

 

(LaIguana.TV)