piloto2506152.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó la tarde de este jueves a través de su cuenta Twitter, @GonzalezMPPRIJP, que uno de los implicados en el golpe de Estado frustrado por el Gobierno venezolano está en el país luego de ser capturado en Panamá.

 

«Ya se encuentra en Venezuela el Tte. (Av) Eduardo José Figueroa Marchena, quien fue capturado en Panamá por notificación roja de Interpol», escribió el Ministro.

 

Seguidamente se lee en su cuenta personal, que “Figueroa Marchena está implicado en los atentados golpistas de febrero de 2015, los cuales tenían seis objetivos a destruir en Caracas”.

 

«Figueroa tenía la misión de provocar los ataques a Telesur, Palacio Presidencial, Poder Electoral, Ministerios del Interior y Defensa DGCIM», señaló.

 

Se conoció también que el teniente de la aviación llegó a Panamá desde Colombia. 

 

Figueroa Marchena, quien actualmente está en el Helicoide bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), actuó en el Plan Jericó descubierto en febrero de este año que pretendía dar un golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Como se recordará a principio de año el alcalde Jorge Rodríguez mostró un video que ponía en evidencia un plan contra el país y el presidente Maduro.

 

 

(LaIguana.TV)