ROSELYN-SANCHEZ-C.jpg

El certamen del magnate estadounidense Donald Trump también perdió a la bella actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien este jueves comunicó su renuncia para animar la ceremonia del concurso de belleza para elegir a la Miss Usa 2015.

 

Las palabras racistas de Trump contra los inmigrantes mexicanos y el resto de los latinoamericanos han sido repudiadas por diversas personalidades del mundo del espectáculo y más allá, además han puesto de manifiesto la solidaridad entre los latinos del mundo.

 

“Soy puertorriqueña y no mexicana, pero como latina no voy a tolerar los insultos a nuestra cultura. No voy a patrocinar algo producido por Donald Trump”, dijo a medios internacionales la actriz.

 

Durante el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, el magnate hizo comentarios racistas contra los mexicanos inmigrantes acusándolos de llevar la droga, el crimen y la violencia al país norteamericano. Además, dijo claramente que por culpa de la inmigración latina “Estados Unidos está lleno de basura”.

 

Como solución, Trump propone levantar un muro en la frontera entre su país y México y que sean los aztecas quienes lo paguen.

 

La cadena de televisión Univisión, con contrato para transmitir el Miss USA y el Miss Universo, también anunció el rompimiento de sus relaciones con el magnate estadounidense.

 

(LaIguana.TV)