NICOLASS-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su usuario en Twitter, convocó al pueblo venezolano a elegir el próximo 28 de junio a las diputadas y a los diputados que se encargarán de garantizar la defensa de la patria y de la revolución de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

 

Mediante una serie de tuits, publicados este jueves 25, invitó también a sus seguidores a visitar las cuentas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en dicha red social, a fin de que conozcan a los postulados y preparen de esta forma su voto comprometido.

 

«Te convoco a elegir l@s diputado@s que garantizarán la defensa de la Patria y la Revolución de Bolívar y Chávez», escribió el Presidente. Este texto fue seguido por otro tuit: «Si quieres ver a nuestro@s candidato@s, para preparar tu voto comprometido en todo el país, consulta @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV Actívate».

 

Igualmente recomendó enviar un mensaje de texto al 2406 con el respectivo número de cédula, con el objeto de conocer en qué centro de votación el elector o electora ejercerá su voto.

 

Cabe destacar que este mismo jueves, en distintos circuitos de nuestro territorio, se efectuaron los cierres de campaña de todos los precandidatos a las primarias parlamentarias del Psuv. Cada aspirante aprovechó la oportunidad para exponer sus propuestas y sus proyectos legislativos.

 

En este sentido, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que la jornada transcurrió con la alegría y la euforia característica de la militancia revolucionaria y chavista.

 

(LaIguana.TV)