ALICIA MACHADO-C.jpg

Las polémicas declaraciones que diera el magnate y republicano, Donald Trump, sobre los inmigrantes latinoamericanos, en especial sobre los hermanos mexicanos, aún tiene mucha tela que cortar. Esta vez haciendo énfasis en el caso de la exmiss Universo del año 1996, Alicia Machado, quien se ha pronunciado para dejar en evidencia los maltratos recibidos por él durante su reinado.

 

Pues, es importante recordar que el reinado de Machado, se vio envuelto en muchos conflictos polémicos incitados por el multimillonario, Donal Trump, debido a que, al poco tiempo de haberse coronado como reina universal, subió de peso notablemente, aumentando para ese entonces 18 kilos.

 

En este sentido, Trump para el año 1997, obligó a la exreina a realizar ejercicios frente a las cámaras en Nueva York, EE.UU., humillándola como mujer y dejando claro que para ellos los estereotipos de belleza si están enmarcados a nivel mundial.

 

Hoy en día, es cotidiano ver como las mujeres se ven envueltas a esos parámetros de belleza, como ser delgada, alta, rubia y con unas medidas de 90, 60, 90, impuesto a través de los medios de comunicación, con sus miles de programas donde transmiten los concursos de belleza, Reality shows, entre muchos más.

 

Cabe realizarse la siguiente pregunta: ¿Sólo por subir de peso, este señor tiene derecho de humillar a una persona?

 

Después que Machado pasara por todo el maltrato de este señor, no ha perdido oportunidad para hablar sobre el tema ante cualquier medio de comunicación o red social.

 

Así lo hizo en el año 2006 al posar desnuda para la revista “PlayBoy”, en ese entonces Machado afirmó: “Le voy a firmar una revista a una persona que cuando era muy jovencita, tenía 18 añitos, me hizo mucho daño, entonces se la voy a mandar como regalo».

 

Machado reveló que Trump la humilló al llamarla “máquina de comer”, y solo por haber engordado casi 14 kilos poco tiempo después de haber conseguido la corona.

 

Alicia Machado, ha hecho público como fue el trato hacia ella durante el tiempo de su reinado, como se le discriminó solo por haber aumentado unos kilitos de más como cualquier otro mortal lo haría, ella dijo que “nunca llegué al extremo de pesar 300 kilos, pero cómo olvidar cuando fui Miss Universo en el 96… Fue un época en la que me atacaron y discriminaron mucho por gorda y solo tenía unas libras de más».

 

Tanto fue la humillación recibida, que Trump fue capaz de hacerla pasar el ridículo poniéndola a realizar ejercicios, específicamente saltando la cuerda, frente a miles de cámaras, fotógrafos, reporteros de los estado Unidos para que todo el mundo la pudiera ver.

 

«Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré», dijo la exmiss recientemente tras las declaraciones racistas del magnate.

 

(LaIguana.TV)

 

machado2-C.jpg

macgad54-C.jpg

macgado3-C.jpg

macgado4-C.jpg

macgado6-C.jpg