iguana2706152.jpg

Este 27 de junio se celebra en el país el Día Nacional del Periodista, por eso el equipo de LAIGUANATV aprovecha la ocasión para felicitar a sus trabajadores y colegas revolucionarios, quienes desde esta trinchera comunicacional, desde hace tres años, han llevado al pueblo venezolano la verdad, objetividad y equilibrio del acontecer diario.

 

En esta oportunidad este equipo de comunicadores también celebra y agradece el reconocimiento que obtuvo este portal digital, al recibir el premio Regional de Periodismo de Carabobo Mención Digital, premio que dedicamos con mucho cariño a quienes día a día nos siguen y confían en nosotros.

 

Ahora más que nunca nos comprometemos en seguir velando por que la verdad, sea siempre el punto central de las noticias que les hacemos llegar con profesionalismo por esta ventana digital. Haciendo honor a la memoria del Comandante Hugo Chávez Frías, maestro de la comunicación verdadera y protagónica en el país, durante estos 15 años de revolución. 

 

Recordemos que el Día del Periodista se celebra, en homenaje a la primera publicación del periódico Correo del Orinoco, creado en 1818, por Simón Bolívar, con la colaboración de Juan Germán Roscio y Cristóbal Mendoza, entre otros.

 

(LaIguana.TV)