sundde2706154.jpg

Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) decomisaron tres toneladas de productos de higiene personal que se encontraban acaparados por la empresa de consultores gerenciales Mass Consulting, ubicada en Caracas.

 

La información la dio a conocer este sábado la intendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Ana Bracho, según indica nota de prensa.

 

«Hemos encontrado tres toneladas de productos de higiene personal y de la cesta básica acaparados por la empresa de consultores gerenciales Mass Consulting, los cuales serán comisados y distribuidos por la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca)», expresó.

 

Entre los productos decomisados, tras las denuncias recibidas a través del número telefónico 0-800-LOJUSTO (565.87.86), destaca jabón en polvo, leche, aceite y suavizante.

 

«Dando respuesta oportuna y de manera rápida al pueblo venezolano, acudimos a este establecimiento que pretende desestabilizar la economía realizando acciones de boicot y acaparamiento de productos sensibles para la comunidad, tales como jabón en polvo, leche, aceite entre otros productos de higiene personal y que actualmente se encuentran escasos en los anaqueles del país», añadió la funcionaria.

 

Indicó que la Superintendencia de Precios Justos mantiene abierta una investigación a la empresa de consultores gerenciales Mass Consulting ante su «presunta vinculación con una red de delincuencia organizada dedicada a sabotear la economía nacional».

 

(AVN)

 

sundde2706152.jpg

 

sundde2706153.jpg