PEREZ-PIRELA-COLA.jpg

El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela ha dejado al descubierto la campaña mediática que algunos medios privados y dirigentes políticos de la oposición han difundido contra las primarias del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

 

En este sentido el comunicador escribió, “DESESPERADOS: medios opositores desde temprano creando matrices según la cual no hay participación #PsuvVictorioso”.

 

Desde tempranas horas corporaciones de la comunicación como, Tal Cual, La Patilla entre otros, han difundido una matriz de opinión alegando que no hay participación, no hay votantes y que existe una «soledad roja rojita».

 

Igualmente, el secretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chúo” Torrealba indicó a través de la red, “mesas instaladas, pero sin gente. Y la poca gente que va, obligada. Que fracaso tan melancólico, mientras VTV habla de un país q no existe”.

 

Al contrario de las mentiras y manipulaciones de los derechistas el pueblo demuestra en las calles que apoya a su partido y cumple con el deber democrático, participativo y protagónico.

 

Ante el fracaso y la poca convocatoria que obtuvo la fracción opositora en sus elecciones, pretenden con esta maniobra hacer ver que la revolución no tiene respaldo alguno.

 

Las imágenes no mienten y la alegría y la asistencia masiva del pueblo se evidencia mientras que los derechistas como menciono Pérez Pirela caen en la desesperación por la derrota que se les avecina.

 

(LaIguana.TV)