CABELLO.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que está completamente descartada una Ley de Amnistía que permita a los llamados por la oposición “presos políticos” salvarse de cumplir la condena que la justicia venezolana les ha impuesto.

 

Esto lo afirmó en entrevista con Carlos Croes en el programa Diálogo con…, transmitido por Televen. Allí aseveró que eso sería un acto de “clemencia criminal” tomando las palabras de Simón Bolívar.

 

Cuando Croes le preguntó sobre el tema, Cabello se mostró tajante “en el 2002, ¿quiénes fueron? Se perdonaron con una Ley de Amnistía. ¿Quiénes son los del 2014 y los del 2015? Los mismos. O sea, ¿cómo es que vamos a seguir pasando la página?”.

 

Y continuó, “sería criminal una amnistía en este momento. Clemencia criminal, como decía el Libertador Simón Bolívar. Detrás de una conspiración venía un perdón y detrás de cada perdón una nueva conspiración”.

 

Finalmente, expresó que esta decisión obedece a la voluntad del pueblo, “sería una cachetada al pueblo, por eso insistimos en la justicia. La justicia es una forma de perdón”.

 

(LaIguana.TV)