EL-CHIKITO-C.jpg

Un grupo de acompañantes internacionales destacaron el desarrollo de las elecciones primarias  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuadas este domingo en todo el territorio nacional, rumbo a las elecciones  parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

En rueda de prensa, el senador andaluz de Izquierda Unida, José Manuel Mariscal, calificó de espectacular el proceso electoral del partido rojo.

 

Resaltó la limpieza, transparencia y alegría con que se desarrolló la jornada y criticó “la suciedad mediática que se transmite en el mundo” acerca de la realidad política del país.

 

“Ya quisiera yo un proceso como este en mi país”, dijo, al mismo tiempo que recalcó: “este proceso es ejemplar, transparente, lúcido y es ejemplar para el mundo”.

 

Por su parte,  el Rector de la Universidad Agrícola de Nicaragua, Francisco Telémaco, celebró la calidad técnica, el despliegue de la militancia revolucionaria y la  organizaron del proceso electoral.

 

“El pueblo venezolano y los pueblos del mundo están unidos para transformar esta sociedad”, aseguró.

 

Por República Dominicana, Marta Pérez señaló que estas elecciones son ejemplo de transparencia y representas un trabajo bien dirigido por el CNE y el PSUV, con un Nivel de conciencia y confianza  que llevo al pueblo a expresarse con más de 3 millones a favor de la Revolución.

 

(LaIguana.TV)