Vanessa-C.jpg

Las respuestas en la red social en repudio al show que la actriz Vanessa Senior armó en una Farmatodo por la compra de pasta dental, y con la intención de fomentar violencia, se convirtieron esta noche en tendencia en Twitter.

 

En el video divulgado a través de las redes, la comediante venezolana dice, entre otras cosas, que “no se cala más” porque tiene derecho a comprar cuatro pastas de diente en vez de dos, como está estipulado por las autoridades de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) como  medida para hacer frente al desabastecimiento creado por la guerra económica que sectores de la oposición le declararon al pueblo.

 

Acá algunos de los mensajes que escribieron los tuiteros para criticar la actitud irracional de Senior, que amedrenta a la trabajadora de la conocida red de farmacias:

 

Harim Rod Santiago escribió a través de @harimdsantiago: “Para los que creen que lo de Vanessa Senior es una reacción espontánea, les recordamos que estamos en año electoral y que ella es ‘actriz’».

 

Asimismo, @jogrea8 dice: “Mientras el mundo se sacude por tragedias, en Venezuela unos pocos locos escuálidos la quiere quemar, Vanessa Senior”.

 

También Fidel Madroñero escribió a través de su cuenta @fielalejandro: “Vanessa Senior: ¿Bachaquera? dice ‘que se mea’ sobre la ley de Precios Justos”.

 

Carolina Araque escribió en un mensaje por la cuenta @yulecaro: “La actitud de Vanessa Senior fuese comprensible si el reclamo se lo hubiese hecho a un especulador, exigiéndole precios justos”.

 

Igualmente, los memes no se hicieron esperar en las redes. Les mostramos algunos:

 

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

Vanessa-C2.jpg