JORGE-RODRIGUEZZ-C.jpg

El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, tendrá su programa de televisión y pronto será estrenado de acuerdo a la información aportada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Quiero anunciar que, muy pronto, tendremos la felicidad de un nuevo programa de análisis, de debate, de defensa de la verdad, desde una óptica científica: ´El Diván Político de Jorge Rodríguez´”, dijo el mandatario.

 

El anuncio fue efectuado durante la difusión de “En Contacto con Maduro” número 33, transmitido desde el Palacio de Miraflores, en ese sentido, el presidente consideró que estos espacios son necesarios para estudiar la conducta asumida por la derecha venezolana tras los resultados de las elecciones primarias del Psuv.

 

“Pronto lo tendrán en escena, para que Jorge pueda transmitir sus conocimientos científicos y poder entender muchas cosas: las alucinaciones, entender cosas en la realidad, en lo concreto”, afirmó.

 

El alcalde Jorge Rodríguez aprovechó su participación en el programa del presidente para hacer un reconocimiento a la militancia del Psuv y al pueblo venezolano por la jornada exitosa e inédita de primarias celebrada el pasado domingo, donde de forma abierta, universal y secreta el pueblo pudo escoger a sus candidatos.

 

“Pese a la amenaza de la derecha contra el pueblo, en forma artera, con guerra económica y psicológica, con ese poco de expresidentes desempleados de muy mala catadura moral a los que ha acudido la derecha venezolana, el pueblo salió a expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana”, aseguró Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)