INVACION2-C.jpg

Representantes de la Comuna Luis Hómez, de la ciudad de Maracaibo, han realizado un llamado al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, para que actúe en relación a las invasiones ilegales que desde el pasado mes de mayo se han verificado en las instalaciones y terrenos del Ambulatorio de Los Altos, ubicado en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo y que forma parte del Sistema de Salud Hospital Madre Rafols.

 

La Sra. Yadira Jiménez y el Sr. Gerlanis González, representantes de la Comuna Luis Hómez que agrupa un total de 16 consejos comunales de la zona, emplazaron al gobernador a que “defina su posición y desaloje finalmente los predios de esa importante obra social” que beneficiará a esas comunidades. Ambos representantes manifestaron que realizaron las respectivas denuncias ante la Intendencia Parroquial del sector Los Altos y luego se dirigieron ante la Intendencia Municipal en un intento por lograr que los invasores ilegales desalojen esos terrenos.

 

Como se recordará, las denuncias de estas invasiones que están siendo promovidas por algunos representantes del partido político Voluntad Popular, como Elizabeth Campos alias “La Kiko”, y que afectan la culminación del Ambulatorio Los Altos del Sistema de Salud Madre Rafols, se han venido realizando por parte de los consejos comunales conjuntamente con la directiva de la Asociación Civil Madre Rafols desde el pasado mes de mayo, obteniendo como resultados algunas intervenciones por parte de las autoridades. Sin embargo el problema aún persiste.

 

Por esta razón, nuevamente los consejos comunales a través de sus representantes se organizaron para elevar un nuevo llamado al gobernador Arias Cárdenas para que defina esa situación. En este sentido Yadira Jiménez y Gerlanis González, representantes de los consejos comunales han referido que la Dra. Elizabeth Castellanos, Intendente Parroquial de la zona, les comunicó que “se ha levantado un informe luego de corroborar en el área la presencia de los invasores y este informe ha sido enviado a la Gobernación del Estado Zulia” por lo cual, el caso ya se encuentra en manos del Dr. Enrique Parra, Intendente Municipal de la Gobernación. Asimismo, la Dra. Elizabeth Castellanos informó que “corresponde entonces al Gobernador del Estado autorizar el debido desalojo de los invasores del Ambulatorio Los Altos”.  

 

(Nota de Prensa)

 

INVACION-C.jpg

DOC-C.jpg