cne-C.jpg

Este miércoles la presidenta del el Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena comunicó que no efectuará ampliación en cuanto al periodo para las respectivas inscripciones en el Registro Electoral.

 

“Nosotros no hemos pensado en ningún momento hacer ninguna extensión del Registro Electoral; ya lo anunciamos y eso ya está decidido”, indicó Lucena.

 

Las afirmaciones de la titular del máximo organismo electoral, se realizaron durante la presentación a estructuras de damas del Reglamento Especial para avalar los derechos de intervención política, de carácter paritario para las venideras votaciones legislativas a efectuarse el 6 de diciembre.

 

Asimismo, alegó que se ha tenido un tiempo prudente para que el actual electorado se registre o se lleven a cabo acciones en el Registro Electoral.

 

Cabe recordar, que en días pasados Tibisay Lucena notificó que la Jornada especial de Registro Electoral terminará el 8 de julio, puntualizando que no tendrá prórroga.

 

«Queremos hacer un llamado a quienes aún no se han inscrito o no se han reubicado en los nuevos centros de votación a que se dirijan a cualquiera de los puntos instalados antes del 8 de julio”, expresó para entonces, la presidenta del CNE.

 

 

(LaIguana.TV)