Felipe-González-C.jpg

Nuevamente, como parte de la canalla mediática que se realiza día tras día en contra del Gobierno Revolucionario, el expresidente español, Felipe González, anuncia que probablemente regresará a Venezuela antes de los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre, alegando que “tiene derecho a circular con libertad, salvo que la Convención de Viena me declare persona no grata”.

 

Este anuncio, lo realizó tras un encuentro con Lilian Tintori y Mitzy Capriles, quienes son las respectivas esposas de los ultraderechistas, Leopoldo López y del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

 

En este sentido, pidió al Gobierno Nacional “la libertad de representación” para las próximas elecciones del 6 de diciembre y que puedan presentarse exiliados y opositores encarcelados, así como la presencia de observadores internacionales en los comicios.

 

Recordemos, que el pasado seis de junio, el exmandatario español visitó el país con la intención de cumplir una agenda que contemplaba la asistencia jurídica a Leopoldo López, que le fue negado por el Tribunal Supremo de Justicia por considerarse inconstitucional y como una acción de injerencia extranjera en asuntos internos.

 

Días después, el nueve de junio, González salió de Venezuela con las tablas en la cabeza, por el rechazo rotundo del pueblo venezolano en su contra así como del gobierno bolivariano, pero además  el propio secretario de Estado español de Cooperación Internacional, Jesús Gracia, notificó que la administración española estimó como «un error y un fracaso» la visita al país suramericano del exmandatario Felipe González.

 

Destacando, que en el escrito del ministerio de Venezuela se agrega que Gracia «ofreció los saludos de su Gobierno y el mensaje de absoluto respeto por el Gobierno y la democracia venezolana, en el buen ánimo de hermandad que merece unir a los pueblos de España y Venezuela».

 

Entonces señor Felipe: ¡vuelva a Colombia que allá si lo quieren, en Venezuela NO!

 

(LaIguana.TV)