CAPRILESS-C.jpg

Tras las declaraciones del “gobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sobre las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el alcalde del municipio Libertador, y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez declaró que Capriles, quien señaló la poca afluencia en los comicios, o estaba mintiendo o estaba alucinando.

 

Según Rodríguez, las alucinaciones son causadas por psicopatologías o por sustancias estupefacientes. En ese sentido, mostró una foto en la que se ve a Capriles con un semblante bastante alterado.

 

Luego de esto, Capriles se molestó y declaró sobre el hecho. “El señor que debería ocuparse de la seguridad y los servicios públicos del municipio Libertador, presentó una foto forjada mía. A esos extremos han llegado. Esto es una muestra del terreno fangoso a donde quieren llevar los próximos comicios electorales, pero no caeremos en su juego sucio”, aseveró, al tiempo que aseguró que está dispuesto a practicarse un examen toxicológico.

 

(LaIguana.TV)

 

Sin-título-1.jpg