telefono.jpg

Constantemente, en LaIguana.TV recibimos denuncias que no dudamos en publicar. En esta oportunidad, otra persona inescrupulosa oferta teléfonos Orinoquia través de la red social Facebook.

El usuario, identificado como Manuel Alejandro Márquez, publicó a través de la cuenta “El perolero Unare Puerto Ordaz” una fotografía del teléfono con todos los accesorios, además agregó que tiene cuatro aparatos disponibles en cinco mil bolívares cada uno.

Quienes han deseado obtener uno, han manifestado sus comentarios y han sido referidos al intercambio de mensajes privados.

¿Cómo hacen estas personas para obtener estos aparatos cuya venta está restringida a los establecimientos auspiciados por el Estado? La opción que proporciona el Gobierno Nacional para la adquisición de estos aparatos de forma accesible al pueblo venezolano se ve disminuida por este tipo de transacciones. No solo por parte de los que ofertan, sino también por parte de quienes se prestan para adquirirlos.

El llamado es a seguir realizando las denuncias pertinentes que, de alguna u otra forma, serán elevadas para tratar de acabar con este tipo de corrupción electrónica.

(LaIguana.TV)

orino.jpg