GUARIMBASSS-C.jpg

De acuerdo a lo indicado por el “Patriota Mire Mire” y reseñado en el portal “Con el Mazo Dando”, para el lunes 29 de junio, en la ciudad de San Cristóbal, secuestraron cuatro vehículos de volteo en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), mientras que alrededor de 50 encapuchados incendiaron cauchos y obstaculizaron el paso de los estudiantes.

 

“Se desconocía el motivo, lo que es cierto es que buscaban generar acciones de alto impacto e intranquilidad, buscaban un evento”, indica él informante.

 

Entre otros puntos, según narra el cooperante, gracias a la intervención de los organismos de seguridad, se consiguió decomisar un “dispositivo casero similar a un explosivo, que no es producto de un estudiante universitario, sino más bien de una mente criminal. Esto no lo dicen las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de los derechos humanos, ni los congresistas, ni los expresidentes del Club de Madrid, ni los periodistas mediáticos nacionales y extranjeros, en especial Fernando Del Rincón, ni menos María Violencia y sus aliados”.

 

De igual manera el patriota cooperante hace una reflexión destacando que todo esto forma parte de una maniobra en la cual usan a muchachos y posteriormente decir a nivel internacional, lo que constantemente repiten que “el Gobierno Bolivariano es represor, dictador y antidemocrático”.

 

Finalmente, ofrece otros datos señalando que, “en la reunión de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), efectuada el martes 30 de junio, ya plantearon que las presiones de calles con la fachada de exigir más reivindicaciones salariales se radicalizarán para septiembre de este año, muy cerca de las elecciones parlamentarias. Por eso es que exigían fecha al Consejo Nacional Electoral (CNE), para cuadrar su agenda de protesta utilizando a los jóvenes universitarios”.

 

Se vienen las elecciones legislativas y los derechistas ante el escenario que se les presenta debido a la contundente participación en las recién elecciones primarias de las fuerzas revolucionarias, buscan nuevamente calentar calle y desestabilizar al país.

 

(LaIguana.TV)

 

unet-1-300x234.png

 

unet-2-300x254.png

 

unet-3-282x300.png