Diosdado-Cabello-C.jpg

Este viernes durante la juramentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, el vicepresidente de la fracción política roja, Diosdado Cabello, reveló que el 98% de los postulados de la derecha a las elecciones legislativas son empresarios.

 

Del mismo modo, Cabello rechazó a los que tienen ocupaciones comerciales y que lo enlacen con la política. “No es sano para este país que alguien que sea empresario, sea político”.

 

En otras declaraciones, indicó que en edificaciones concedidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Ciudad Varyná, ubicada en el estado Barinas, 90 ciudadanos votaran por la derecha.

 

“Eso es culpa nuestra, por falta de contacto político. Por falta de tratamiento político, creemos que solo hacerlo es suficiente», expresó.

 

Para Cabello es de gran trascendencia alcanzar la unificación entre el partido de gobierno y el Gran Polo Patriótico para que el próximo 3 de agosto, se muestre un “bloque hegemónico”.

 

Igualmente, el parlamentario subrayó la “inversión social” que ha venido emprendiendo el Gobierno con un significativo aumento del 74 %.

 

Por último, llamó a “que en cada oportunidad que nos de la vida lo hagamos con dignidad, amor, desprendimiento, entrega y convencidos de lo que estamos haciendo”.

 

(LaIguana.TV)