GPP-C.jpg

Durante el encuentro para la juramentación de los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Aragua, este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el Gran Polo Patriótico se presentará “en un gran bloque a inscribir a todos los candidatos y candidatas el 3 de agosto.”

 

En este sentido señaló, “aquí tienen oportunidad de ser electos por el pueblo”, igualmente objetó el racismo de la dirigencia derechista, “que se cree superior al pueblo”.

 

Solicitó a los integrantes de la fracción revolucionaria a permanecer vigilantes en el escaso tiempo previo a las votaciones. “No debe faltar ningún miembro de mesa, el partido debe detectar y corregir las fallas desde ya, en este proceso. Y el que no quiera trabajar que le dé el puesto a alguien que sí quiera hacerlo”, señaló.

 

De igual manera, en el evento se contó con la asistencia del gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, así como el alcalde del municipio Libertador, de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

“Lo que ocurrió el pasado domingo en la jornada electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la que se eligió a los candidatos revolucionarios a las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre próximo, se escribirá en los libros de historia como un hecho trascendental”, expresó Rodríguez.

 

“Tenemos razones para felicitarlos después de la gloriosa jornada del domingo. En Venezuela manda el pueblo”, agregó la primera autoridad del municipio Libertador.

 

Ante la moción del Consejo Nacional Electoral (CNE), referente a la equidad de género dijo, “Se hizo justicia con la paridad de género. A la Asamblea Nacional van las mujeres”.

 

“El único problema que tiene la democracia venezolana es la oposición violenta, que prefiere el odio, pero el pueblo de Venezuela sabe cómo responderle. Prepararemos la más hermosa de las victorias el 6 de diciembre”, manifestó.

 

Para finalizar, el primer mandatario regional del estado Aragua, Tarek El Aissami, ratificó: “Aquí en Aragua quedaron electas 4 mujeres y 2 caballeros. Podemos destacar la lealtad de nuestro pueblo al presidente Nicolás Maduro, a nuestra historia y a nuestra patria”.

 

(LaIguana.TV)