organizacion-miss-universo-c.jpg

Panamá no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo 2015, uniéndose al reclamo de México, y más reciente Costa Rica, en contra de las declaraciones del magnate y dueño del certamen, Donald Trump.

 

Según la cadena de televisión Medcom, la organización Miss Panamá decidió no enviar representante al certamen universal. Por su parte, Telemetro declinó a transmitir el concurso que elige a la “Mujer Más Hermosa del Mundo”, este año.

 

Panamá se une a la lista de países que no enviarán representantes a Miss Universo como Costa Rica y México quienes en los pasados días anunciaron su retiro.

 

La medida se une a la ya anunciada por parte de diversas organizaciones, cadenas televisivas y países en general. Incluso la Miss Universo actual, la colombiana Paulina Vega, ha rechazado las declaraciones de Trump, aunque declinó renunciar a su corona.

 

La NASCAR es la corporación más reciente en distanciarse de Trump y sus palabras. La serie de automovilismo dijo que no llevaría a cabo su ceremonia de premiación de fin de temporada en el Trump National Doral Miami.

 

Las cadenas Univisión y NBCUniversal pusieron fin a sus contratos con Trump para la emisión de los concursos de la Organización Miss Universo (Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA), y en las redes sociales se organizó una campaña para que la actual Miss Universo devolviera su corona.

 

(Univisión)