CONTACTO-CON-MADURO-C.jpg

Este sábado, durante los ascensos de la Fuerza Armada Bolivariana llevados a cabo en el Panteón Nacional, el jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que acudirá el próximo lunes a la Asamblea Nacional (AN), con el fin de denunciar el asunto limítrofe entre Venezuela y Guyana.

 

El presidente de la República informó: “El próximo lunes voy a la Asamblea Nacional a denunciar nuevas modalidades de conspiración que se han activado contra el país. Pediré la unión nacional para que logremos disipar todas las preocupaciones y Venezuela salga airosa en defensa de sus derechos y reclamos históricos.”

 

La participación del Primer Mandatario Nacional, se había pautado en un principio para el pasado 25 de junio, sin embargo fue diferida.

 

En relación al tema, la administración ejecutiva de Guyana, aseveró a la transnacional norteamericana Exxon Mobil que puede seguir su búsqueda en las aguas de la nación caribeña, sin tomar en cuenta que el lugar a estudiar permanece en querella con los dos países.

 

Se tiene previsto que el Presidente Nicolás Maduro se congregue con su homólogo David Granger en Barbados, convocatoria que ratificó el gobernante de Guyana.

 

(LaIguana.TV)