jose-vicente-C.jpg

Este domingo 5 de julio, a través de su programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal privado Televen, el periodista y analista político venezolano, José Vicente Rangel, hizo énfasis en el descontento que existe actualmente entre los distintos integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a causa de los resultados de las elecciones primarias celebradas el pasado mes de mayo.

 

En su popular sección «Confidenciales», Rangel destacó que dicho disgusto tiene que ver con la forma en que la MUD organizó el reparto de las candidaturas en dichos comicios. Luego de efectuadas las votaciones en apenas el 30% de los circuitos electorales del país, los partidos Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), relegaron a las demás organizaciones y se quedaron con la mayoría de los puestos.

 

Además precisó que el empleo o no de la tarjeta única genera aún más tensión en este sector, pues el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP) se niega a dejar de lado los símbolos que identifican a su tolda política.

 

«El partido de Leopoldo López busca diferenciarse dentro de la alianza debido a la reserva que tiene con los socios, y porque además considera que evidenciándose con un perfil propio pueden obtener mayores dividendos», aseguró.

 

(LaIguana.TV)