El dirigente copeyano Antonio Ecarri, en rechazo a las elecciones a dedo impuestas por la derecha venezolana, decidió desnudar la jugarreta montada en el oeste de Caracas, donde una cúpula de Copei “desconoció al pueblo al asignar a Roberto Enríquez como candidato por el circuito 2 de Caracas, el paracaidismo va a hacer un daño grave a la oposición”.

 

Acto que calificó como una verdadera “estafa política” porque Enríquez no tiene arraigo en los sectores populares. “Conmigo no contarán para despreciar al oeste de Caracas”, aseguró el abogado.

 

Ecarri, añadió que él sería el postulado según la directiva de Voluntad Popular y Primero Justicia, sin embargo, sus ganas se apagaron y sugirió para sustituir ese circuito a las opositoras Lysaris Marrero y Mercedes Malavé.

 

Además de reconocer el liderazgo del comandante eterno Hugo Chávez con las bases, dijo que la unidad derechista no puede despreciar a la maquinaria del Gobierno, “hay que tener cuidado porque con votos silvestres no se ganan elecciones”, finalizó el copeyano.

 

(LaIguana.TV)

ecarri-cua.jpg