NINO-GAY.jpg

La exsecretaria de Estado norteamericana y aspirante a convertirse en la candidata demócrata a la presidencia estadounidense en las elecciones de 2016, Hillary Clinton, envió un mensaje de ánimo a un joven homosexual a través de la red social Facebook.

Todo comenzó cuando en la página «Humans of New York», que se traduce como “Gente de Nueva York”, se publicó la foto de un niño, con la mirada abatida y aspecto infeliz, con la leyenda: «Soy homosexual y tengo miedo de cómo será mi futuro y de no gustar a la gente». Dos horas después, Clinton, de 67 años de edad, respondió pronosticándole un «futuro fantástico».

 

«Te sorprenderás a ti mismo con tus capacidades y las cosas increíbles que harás. Encuentra a gente que te quiera y crea en ti: habrá muchos». Tanto la foto como el comentario de la exsecretaria de Estado se convirtieron de inmediato en un éxito.

 

El texto está firmado con «H», una indicación de que lo escribió la propia Hillary Clinton y no uno de sus colaboradores, apunta el diario «New York Times». La aspirante a la candidatura demócrata para 2016 ha hecho del apoyo a los homosexuales uno de los aspectos centrales de su campaña electoral.

 

(Diario Las Américas)

 

NINO-G hilary.jpg