El Presidente Nicolás Maduro, al celebrarse hoy martes 40 años de la graduación de oficial del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías, graduó a 1.027 alféreces de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

 

“Hoy vimos entrar al patio de honor a 1.027 Chávez marchando a su paso de patria, 40 años de vida y de lucha, de construcción de siembra de valores de una nueva patria”, dijo el jefe de Estado al autorizar el inicio del acto de graduación de los oficiales y alféreces de la Fanb.

 

En la graduación conjunta de ascenso de los 1.027 alféreces de la Fanb, promoción G/J José Félix Rivas de la universidad Militar Bolivariana, el Presidente resaltó la importancia de forjar la disciplina y el legado de Chávez en los militares venezolanos. “Quiero transmitirle la inmensa emoción que nos abraza cuando vemos la juventud de oro de Venezuela dando un paso al frente, graduándose como dignos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” manifestó.

 

“Emoción Patria es lo que sentimos en nuestra alma”, resaltó Maduro al felicitar a los familiares de los oficiales que se están graduando.

 

40-años-de-la-graduación-de-oficial-del-Comandante-Supremo-1.jpg

40-años-de-la-graduación-de-oficial-del-Comandante-Supremo-2.jpg

40-años-de-la-graduación-de-oficial-del-Comandante-Supremo-3.jpg

(CO)