mani-pac-c.jpg

El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo hoy en Yogyakarta, tras llegar para una visita de tres días a Indonesia, que se recupera bien de la operación en el hombro y que espera disputar la revancha al estadounidense Floyd Mayweather en 2016.

 

“Estoy listo para pelear (con Myweather). El año que viene”, declaró a la prensa Pacquiao durante su paso por la sala “vip” del aeropuerto Ahmad Yani, según el medio digital local Viva.

 

Mayweather derrotó a Pacquio el 2 de mayo pasado en la llamada “Pelea del siglo” porque batió todas las marcas en ingresos de dinero y fue la más vista por la televisión de pago, con 4,4 millones de personas que la compraron en Estados Unidos.

 

El estadounidense ganó por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos y se convirtió en campeón welter absoluto, al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y arrebatar a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB), además de embolsarse unos 200 millones de dólares, por aproximadamente 100 millones del oponente.

 

El pugilista filipino se mostró frustrado tras el combate porque, según alegó, perdió debido a una supuesta lesión de hombro.

 

El 7 de mayo Pacquiao pasó por el quirófano para que le corrigieran un desgarro que sufría en el manguito rotador del hombro derecho.

 

(Agencias)