La rabia y el desespero por no guisar el circuito 2 en Caracas, para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), este 6 de diciembre, hicieron que hirviera Antonio Ecarri, quien hasta este lunes ocupó la presidencia del partido derechista Copei, ciudad capital, por no quedarse callado.

 

La impotencia del opositor Ecarri, generó que sacará los trapitos al sol denunciando públicamente de tramposo y excluyente a Roberto Enríquez, presidente nacional del partido verde, quien -le pasó por encima- imponiendo otro candidato para el oeste de Caracas. ¡No te vistas, que ya no vas para la AN!

 

Esta más que claro que la mal llamada “Unidad” está más separada que nunca. El derechista Enríquez, no vaciló para vengarse de Ecarri, expulsándolo del partido este lunes. En el video transmitido este martes, durante el programa “Zurda Konducta” por  Venezolana de Televisión (VTV), se observa la denuncia hecha por el derechista quien ahora está desempleado.

 

“Rechazo la imposición y paracaidismo de Roberto Enríquez, Copei no es una bodega de cuatro paredes. Catorce (14) miembros de la cúpula de Copei desprecian al oeste de Caracas, le están poniendo las parlamentarias en bandeja de plata al Gobierno”, exclamó Ecarri.  

 

(LaIguana.TV)

 

ecarri-c.jpg