rudi-c.jpg

El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, manifestó el pasado martes en entrevista al canal Fox News, estar de acuerdo con la construcción de un muro que alivie la migración de “delincuentes, maleantes y drogadictos” desde México a EE.UU., así como otro muro que evite la migración de venezolanos a Colombia.

Giuliani, durante el programa “O’Reilly Factor” que dirige el ultraderechista Billy O’ Reilly, señaló no estar en desacuerdo a la construcción de este muro que evite este “flagelo” en el país norteamericano.

El plan para lograrlo, según quien también es abogado, consistiría en la aplicación de 500 patrulleros en 50 estaciones ubicadas a cuarenta millas una de otra (es decir unos 25 mil oficiales) en toda la línea limítrofe.

Pero más allá de su territorio, Giuliani quien tuvo que ver con política de inmigración durante el gobierno de Ronald Reagan, soltó la sopa al confesar que está asesorando con dicho plan a países latinoamericanos como El Salvador y Colombia.

En lo que respecta a Colombia, esta estrategia serviría, según el ultraderechista, para evitar que los venezolanos emigraran a Colombia.

Ante tamaño grado de ignorancia, ¿colocaría el Estado colombiano un muro de concreto o humano, semejante, cuando ellos sí que bien saben que la cosa es al revés? Es decir que en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos, en comparación a los 250 mil venezolanos en Colombia.

Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)