copei0807152.jpg

A través de un comunicado, el dirigente del partido socialcristiano (Copei), Ángel Cacique, también se pronunció en rechazo a la decisión tomada por la tolda en elegir a Roberto Enríquez como el candidato a la Asamblea Nacional (AN) del circuito 2 en Caracas, calificándola como una traición a los principios del partido.  

 

El texto señala, que “se trata de una maniobra basada en mentiras, lograda con una menguada mayoría y que representa una traición a los principios socialcristianos”, al mismo tiempo, recalcó que “la política debe ser dignificada más temprano que tarde y convertirse de nuevo en la creadora de otra historia, más justa y verdadera”.

 

“Pasarán en algún momento los tiempos confusos, el de las democracias plebiscitarias y fallidas, de los estados macrocéfalos carcomidos por la corrupción y seguro estamos que los principios, como los bambúes pasada la ventisca, orgullosos de nuevo se erigirán y de aquellos ingratos momentos donde el deseo de poder por el poder mismo era la norma, serán, afortunadamente un pálido recuerdo y el poder de la gente estará de nuevo al servicio, como siempre ha debido ser”, detalló Cacique.

 

Finalmente, agregó que “la unidad seguirá siendo el faro, las ideas el santo grial, no lograrán apartarnos de nuestros valores y principios, recorreremos calles y barrios con nuestro pregón de esperanza y libertad, construiremos con la gente los cimientos sólidos de un mejor país. No lograrán expulsarnos, a pesar de sus ruines intereses, del camino de la paz y el bienestar”.

 

Cabe recordar, que esta polémica se ha desatado, debido a la elección del presidente general de Copei en Miranda, Roberto Enríquez como el candidato a la Asamblea Nacional (AN) del circuito 2 en Caracas. Ello conllevo,  a que el dirigente político y presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, denunciara que «una cúpula» de 14 integrantes dispuso usar su nombre con el propósito de alcanzar más respaldo en el Circuito 2 de la ciudad capital, y posteriormente suplantar su designación por la de Enríquez.

 

(LaIguana.TV)

Ángel-Cacique-C.jpg